Relájate en nuestra cabina especial con un tratamiento delicioso y único a partir del goteo de aceites ayurvédicos que equilibran, rejuvenecen y sanan tu cuerpo y tus sentidos.
El Shirodhara utiliza una mezcla de aceites herbales seleccionados para mejorar la claridad mental y estabilizar las emociones, buscando siempre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.
Descripción:
El Shirodhara es un tratamiento ayurvédico, medicina tradicional india, en el cual un flujo constante de aceite caliente se aplica sobre el “tercer ojo” o el centro de la frente, o la parte del cuerpo a tratar. Este tratamiento milenario es famoso por su capacidad de calmar la mente, reducir el estrés, y promover una relajación profunda. También se puede aplicar esta técnica para tratar otras enfermedades respiratorias, musculares, u oseas.
Técnica y Procedimiento:
El terapeuta calienta el aceite hasta una temperatura confortable y lo coloca en un recipiente suspendido sobre la frente del cliente o la parte del cuerpo a tratar. El aceite gotea lentamente en un flujo continuo, moviéndose de un lado a otro, al inicio y fin del tratamiento el terapeuta aplica suaves masajes. Este tratamiento se realiza en una habitación tranquila y con iluminación tenue, permitiendo que el cliente se relaje profundamente y entre en un estado meditativo.
Beneficios:
Reduce significativamente el estrés, la ansiedad y el insomnio. Calma la mente y promueve la claridad mental.
Estimula el sistema linfático, mejora la circulación, elimina toxinas.
Ayuda a rejuvenecer no solo la piel, sino todo el cuerpo.
Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora el sueño.
Desintoxica el cuero cabelludo, fortalece el cabello y promueve el bienestar general.